Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Un mueble convertirá a la Nintendo Switch en una máquina arcade

Una de las cosas más interesantes de la Nintendo Switch,  es la posibilidad que tienen muchas empresas de hacer proyectos destinados a la consola. Por ejemplo, tenemos desde videojuegos indie que encontraremos en la Nintendo eShop, hasta aparatos que complementan de una manera particular a la consola.

Es así como nació este proyecto, se trata de un mueble que cuando adaptas tu consola en él, se convierte en una plataforma de videojuegos arcade. Es decir, retornaremos en el pasado no solo con la presentación de títulos de consolas antiguas, si no que ahora tenemos un mueble que nos transporta a la etapa de vicio con tus amigos.

El mueble está ideado para dos consolas Switch, en este se podrá instalar la pantalla y ambos Joy-Con de cada consola. De esta manera, los jugadores quedarán frente a frente y se podrá disfrutar de una manera más interesante las batallas.

Lamentablemente este aparato será destinado para el mercado japones, lugar donde fue creado. Su precio base se detienen en 8,300 yenes o lo que se traduce como 75 dólares aproximadamente. Eso sí, su lanzamiento global puede llegar con el tiempo y el resultado de sus ventas en el país asiático, obviamente. ¿Lo comprarías?

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...