Mujer Pro-Player de ‘Counter Strike’ es sentenciada a 116 años de cárcel por fraude en venta de skins

La corte de justicia Brasileña acaba de condenar por 116 a Shay Victorio, jugadora profesional de Counter-Strike desde el 2008, por supuestamente estafar a 118 clientes en una tienda online la cual trabajó entre el 2013 y 2017. El año pasado la Pro-Player se retiró de la escena para dedicarse a ser streamer e influencer a tiempo completo.  

El gran número de afectados enviaron sus quejas formales al gobierno de Sao Paulo al no recibir los bienes adquiridos en la tienda de la sentenciada. De su sentencia completa, ella tendría que cumplir 30 años obligatoriamente si su apelación es aceptada. Hasta que el proceso de apelación de sentencia termine, Shay se encuentra libre aunque con custodia policial.  

Victorio ha publicado una respuesta en su cuenta de Instagram sobre el caso, afirmando que es inocente y acusando a su ex-pareja de los crímenes cometidos. Su abogado envió un comunicado a un portal de noticias de Brasil afirmando que, durante su etapa de trabajo, se realizaron más de 10 mil tracciones exitosas y que todo esto se trata de una campaña de difamación. El caso se encuentra siendo apelado, de negarse Shay tendría que entrar a la cárcel inmediatamente. 

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube