Multimillonario que regaló 9 millones en Twitter busca novia para ir a la luna en misión espacial 

La semana pasada informamos sobre Yusaku Maezawa, el multimillonario que regaló 9 millones de dólares entre su seguidores de Twitter para descubrir si el dinero les hace felices. Ahora, el excéntrico empresario vuelve a ser noticia al anunciar que se encuentra buscando una novia para ir a la luna con él. Maezawa será el primer pasajero que irá a la luna en el cohete Big Falcon Rocket como parte de la misión de SpaceX, la compañía de Elon Musk, en el 2023.  

Esta búsqueda formará parte del documental llamado “Full Moon Lovers”, que será emitido en el servicio de straming japonés, Abema TV. El multimillonario de 44 años lanzó esta campaña desde su Twitter en la cual busca a una mujer mayor de 20 años con una “personalidad brillante” y que esté interesada en ir al espacio.  

El sitio web oficial de “Full Moon Lovers” dice lo siguiente sobre Yusaku:

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer.”  

El programa tiene como fecha límite hasta el 17 de enero. La cartilla de inscripción no parece indicar ninguna limitación de país, por lo que cualquier mujer de alrededor el mundo puede participar. Como dato adicional Maezawa compró todos los asientos disponibles para el viaje a la luna de SpaceX con la intención de invitar a seis artistas de diferentes disciplinas para que lo acompañen en esta experiencia.  

Para participar de Full Moon Lovers haz click en este enlace.

Fuente: Cnet 

Facebooktwitteryoutube