MUSE: El streaming musical gratuito ya superó las 35 millones de canciones

En los últimos tiempos los streaming han ido subiendo su popularidad como la espuma. Y no es para menos, pues se ha presentado como una alternativa bastante confiable.

MUSE, por su lado, ha sido participe de este crecimiento aún así existan gigantes de la industria como Spotify, Apple Music o Tidal. Lo gran diferencia es que en esta plataforma no tendremos que invertir un solo céntimo. Y lo mejor, es que tampoco existe la fastidiosa publicidad entre canciones.

Según los creadores, esta alternativa ha sido posible gracias a Youtube. Sucede que cuando busquemos alguna canción en MUSE, inmediatamente la buscará en Youtube para después reproducirla. Aún así, es increíble el trabajo de organización, administración y programación que han hecho los desarrolladores de esta plataforma.

En la actualidad, MUSE cuenta con versiones descargable de Windows y Android, y también existe una versión para web. Para empezar a escuchar música, lo único que necesitaremos es crear una cuenta y empezar a seguir a tus artistas favoritos.

Una de las primeras cosas que percibirás al ingresar a MUSE, es el abanico de posibilidades que tenemos para la navegación. Entre géneros musicales, estados de ánimo y rankings del momento. Además, también tendremos la posibilidad de tener las letras de las canciones y los videoclips.

Pruébala cuando gustes desde aquí.

Vía MUSE

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...