Mustang Match-E: Ford construyó la versión ‘master duster’ de su auto eléctrico (1.400 CV)

Ford continúa presionando el mercado del automovilismo eléctrico, y esta vez ha presentado un vehículo diseñado exclusivamente para ‘callar a aquellos incrédulos’.

Esto porque aún existe un montón de personas que no confían en la potencia de los coches eléctricos, sobretodo cuando se trata de super-autos. El último presentado por Ford, titulado como Mustang Match-E, incluso podría competir en carreras de Nascar.

Esta bestia automovilística cuenta con nada más y nada menos que 1400 caballos de fuerza, una cifra muy superior al a versión ‘RTR‘ del Mustang. En comparación con otros vehículos eléctricos, tiene el triple de CV que un Tesla Model X.

Eso sí, en este Mustang no solo la potencia resalta, pues incluso con tanto poder…no se llega tan lejos si es que no complementa con otros apartados, como la aerodinámica. Este Mustang tiene un gigantesco alerón trasero para mantenerlo bien pegado al piso.

La compañía afirma que este proyecto de automovilismo eléctrico le ha costado más de 11.500 millones de dólares hasta la fecha, y vaya que ya derrotó a cualquier otra compañía en cuestión de potencia (CV).

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube