MySpace: Todas las canciones subidas entre 2003 y 2015 se perdieron para siempre

Esta es una de las situaciones en donde se evidencia la importancia de las ‘copias de seguridad‘. Pues en internet ocurre cada cosa…

Si bien no es la mejor época de MySpace, millones de personas aún recuerdan con alegría las tardes en esta plataforma. Sobretodo porque fue una de las primeras en integrar la música como herramienta protagonista.

Pero este fin de semana, la compañía realizó un ‘proyecto de migración’ entre sus servidores; y desafortunadamente, todos los archivos subidos entre 2003 y 2015, fueron eliminados para siempre.

El director de privacidad de la plataforma comentó lo siguiente: “A la hora de intentar una migración, todas las fotos, videos; o cualquier archivo de audio que se alojaron en MySpace, puede que ya no estén disponibles. Pedimos disculpas por las inconveniencias y sugerimos realizar una copia de seguridad a tus archivos.”

Eso sí, la compañía intentó recuperar estos archivos, pero con este argumento, las esperanzas ya se perdieron por completo. Este error lleva más de siete meses en las oficinas de MySpace, y después de tanto, recién lo hacen público. Hora de echarle tierrita…

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube