Neo Geo Mini: Todo lo que tienes que saber

Hace unas semanas SNK anunció el retorno de una consola para conmemorar su 40 aniversario. Y los fanáticos rápidamente exclamaron su alegría. Resulta que la marca japonesa, ya anunció las fechas oficiales de la nueva Neo Geo Mini.

Eso sí, en primera instancia, la consola saldrá en Japón. Y como es evidente, su diseño está basado una máquina de arcade. Su pantalla es de 3.5″, y también cuenta con parlantes estéreo. Además, cuenta con un joystick y cuatro botones para completar la experiencia retro.

Al ser un dispositivo que cabe en la palma de una mano, su peso se resume en 390 gramos. Pero también cuenta con un puerto HDMI, Jack (3.5mm), USB-C (energía) y dos puestos para mandos externos.

Sin ser suficiente, SNK ha confirmado la aparición de 40 videojuegos pre-instalados. Entre los cuales, encontraremos: Metal Slug, Sengoku,Top Hunter, The Last Blade y The King Of Fighters.

Lamentablemente, la empresa no ha confirmado la llegada al occidente de esta consola. Según dicen, existirá una versión internacional con otros colores. Pero los japoneses disfrutarán de ella desde el 24 de Julio a un precio de 11500 yenes (100 $).

Vía Atomix

Facebooktwitteryoutube