Netflix: Ahora podrás compartir tus series y películas favoritas en Instagram Stories

Ya que Instagram es unas de las redes sociales más visitadas de los últimos tiempos, Netflix se ha sumado a Spotify, SoundCloud y Shazam en una herramienta interesante.

Se trata de la posibilidad de compartir imágenes de nuestras series y películas favoritas directamente en las ‘Stories‘. Eso sí, hay ciertos requerimientos que tendremos que cumplir.

En primera instancia, esta herramienta solo estará disponible en iOS, por lo que tendremos que tener dispositivo de Apple sí o sí. Además, tienes que actualizar ambas aplicaciones hasta el último parche.

¿Cómo compartir contenido de Netflix en Instagram Stories?

Netflix se ha esforzado en hacer de esta herramienta un cosa de todos los días; pues para compartir contenido lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la serie/película de nuestra preferencia y pulsar el botón de ‘Share‘.

Si cumples los requisitos previos, de hecho aparecerá la opción de transportar el contenido hasta Instagram. Lo chévere es que también puedes añadir textos y GIFs como una historia común y corriente.

Por supuesto, tus seguidores serán redirigidos a Netflix cuando pulsen tus historias compartidas. De esta manera, recomendar una serie será mucho más fácil de lo habitual.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube