Netflix: Anunciada serie interactiva de Bear Grylls

Tras el éxito de Blackmirror: Bandersnactch, Netlix anunció que se encontraba en planes de expandir el formato de “serie interactiva”. Hoy la plataforma de video streaming presenta You vs Wild” protagonizada por el famoso Bear Grylls 

Como era de esperarse, la serie nos pone en momentos en los cuales se nos preguntará que decisión tendrá que tomar Grylls para triunfar en su aventura. “You vs Wild” nos llevara a diferentes parajes como la jungla, las montañas, desiertos y bosques a través de 8 capítulos en los cuales tendremos el control de nuestras decisiones.  

“Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva live-action, la primera en su tipo, que realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas”, dijo Grylls en un comunicado. You vs Wild” se estrenará en Netflix el próximo 10 de abril. Para amenizar la espera Netflix nos presenta la serie con un trailer interactivo.

Esta es una nueva apuesta de Netflix en el formato “serie interactiva” como ya lo son Black MirrorBandersnatch o Minecraft. 20% de la capacidad de la banda ancha de internet de todo el mundo fue usado para los servicios de Netflix en el 2017.  

Fuente: Polygon

Facebooktwitteryoutube