Netflix aprueba segunda temporada de Altered Carbon

La adaptación de Netflix de la novela cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon, tendrá su segunda temporada, conformada por 8 capítulos.

Sin embargo, con este retorno también vienen algunos cambios.

Habrá un nuevo actor interpretando al protagonista Takeshi Kovacs. Joel Kinnaman será reemplazado por Anthony Macki, quien es conocido por su papel de Falcon en el Mundo Cinemático de Marvel.

https://twitter.com/AltCarb/status/1022874351618539520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022874351618539520&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theverge.com%2F2018%2F7%2F27%2F17622118%2Fnetflix-altered-carbon-renewed-season-2-anthony-mackie-broken-angels-joel-kinnaman-science-fiction

Altered Carbon es una serie situada en el futuro, en un mundo donde la humanidad ha superado la mortalidad a través de una tecnología que permite a la consciencia humana ser transferida a otro cuerpo. Claro, mientras el cliente pueda pagarlo.

La primera temporada de la serie es un thriller neo-noir que sigue la vida de un exsoldado llamado Takeshi Kovacs, quien ha sido contratado para resolver el asesinato de un billonario importante de la Tierra, Laurens Bancroft, quien aparentemente se suicidó.

La temporada logró recrear todos los eventos de la novela de 2002.

La creadora de la Temporada 1, Laeta Kalogridis, regresará como la encargada del show, y a ella se le unirá Alison Schaper, conocida por su trabajo en Lost, Fringe, y Almost Human.

Netflix no ha mencionado qué camino tomará la segunda temporada. Sin embargo, el recasting parece indicar que el show utilizará de referencia el siguiente libro en la trilogía: Broken Angels.

Considerando que esta novela tiene lugar treinta años después de los eventos de la primera, deberíamos esperar grandes cambios para Altered Carbon.

Broken Angels es un libro muy diferente que se enfoca más en ciencia ficción militar y una opera espacial.

Vía Altered Carbon Twitter
Facebooktwitteryoutube