Netflix confirmó que analiza tu actividad física para mejorar la calidad de video

No existen dudas que Netflix es el rey de las plataformas de streaming, y por propio esfuerzo. En esta web podemos encontrar películas, series y documentales de alta calidad; y uno de sus grandes aciertos es la performance de su interfaz.

Y no es para menos, pues la compañía admitió que se preocupa rotundamente en mejorar la experiencia en su plataforma. Y con esto confirmó que están en constante desarrollo de herramientas para velar por este apartado.

Es más, uno de sus experimentos más ‘particulares’ acaba de salir a la luz. Se trata del análisis de nuestra actividad física, el cual interactuará directamente con la calidad de video:

Netflix comentó al respecto: “Estamos continuamente probando alternativas para brindar la mejor experiencia. Esta herramienta es parte de una prueba para ver cómo mejorar la calidad de video cuando el usuario está en movimiento. Solo algunas cuentas forman parte de ‘la etapa de pruebas’, y todavía no está decidido que llegue a todo el mundo.”

Para los usuarios que no les gusta ‘ser monitoreados’, esta herramienta pinta un poco mal. Pero todo cambia para aquellos que disfrutan de Netflix en cualquier lugar, incluso bajo actividad física. Como sea, la herramienta todavía está en desarrollo, y nada confirma que será oficial.

Vía TheNextWeb

Facebooktwitteryoutube