Netflix dejará de funcionar en cientos de televisores smart antiguos desde diciembre  

Malas noticias para los usuarios de Netflix. El gigante del streaming acaba de anunciar que su aplicación dejará de funcionar en cientos de televisores inteligentes antiguos a partir de diciembre. Esta medida es tomada por la implementación de nuevas tecnologías y frecuentes actualizaciones que sufre la aplicación de Netflix. Debido a esto los dispositivos viejos sufrirían de limitaciones técnicas, por lo cual se les cesará el soporte.  

Entre las marcas perjudicadas tenemos Sony, Samsung, Toshiba y algunos modelos de Roku. Sony es la que más dispositivos afectados tiene, la empresa especificó que gran cantidad de equipos multimedia lanzados entre el 2009, 2010 y 2011 dejaran de trabajar con Netflix. Si tienes un televisor o sistema Blu-Ray comprado por esas fechas es muy probable que te encuentres en la lista negra. Puedes ver la lista completa de Sony desde aquí.  

Toshiba informa que tiene solo 10 televisores comprometidos, los modelos seleccionados son los siguientes: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.  

De parte de Samsung, se comunica que los equipos fabricados durante el año 2010-2011 y que cuentan con las letras C o D en el tamaño de la pantalla del código del modelo no podrán utilizar Netflix a partir de la fecha acordada. Puedes ver la lista oficial de Samsung desde aquí.  

Roku también publicó su lista de equipos afectados, los cuales son los siguientes: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku XD Player.   

Todos los dispositivos nombrados no podrán acceder de ninguna manera a Netflix a partir del primero de diciembre de este año.  

Fuente: Digital Trends  

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...