Netflix dejará ver episodios gratis sin pagar para atraer más nuevos clientes 

Ante la inminente llegada de competidores como Disney+ o HBO Max, Netflix toma la importante decisión de probar dando capítulos gratis para captar posibles usuarios. Esto es una realidad para la región de la india, donde la plataforma de streaming libera el primer episodio de su serie “Bard of Blood” de manera gratuita sin ningún tipo de suscripción o registro. Esta oferta sería por tiempo limitado.  

Cabe destacar que esta serie está inspirada y grabada en locaciones de la india, siendo una superproducción pensada para ese territorio. Es por esto que Netflix toma la decisión de ofrecer gratuitamente su primer capítulo para público de la india. El comunicado publicado termina con las palabras de “En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”, lo cual deja la puerta abierta para que se replique esta promoción más adelante. La información llega de parte del portal indio, ETtech.  




Netflix se encuentra impulsando fuertemente su plataforma en la india con un plan barato exclusivo para esa región, como fue reportado previamente. Recordar que Netflix canceló su “mes de prueba gratuito” para diferentes países, incluido el nuestro. Depende del éxito de esta iniciativa en la india para ver si se puede replicar en otras regiones.  

Fuente: Fayerwayer