Netflix está probando un botón para saltar la intro de todas sus series

¿No te puedes esperar ni un segundo para ver qué pasa en el siguiente episodio de Iron Fist? Pues bien, para aquellos impacientes usuarios que no quieren esperar a que la secuencia de introducción de sus series termine, Netflix acaba de comenzar una fase de prueba de su botón “Saltar Intro” que, como su nombre explica, hace que su sistema se salte la introducción de cada episodio y pase directamente a la trama.

Por el momento esta nueva función sólo está disponible en algunas series y sólo para quienes ven el contenido directamente desde la página web de Netflix. Luego de terminar la fase de prueba, una actualización llegaría a los apps de los diferentes dispositivos compatibles. La función Saltar Intro funciona incluso en series que tienen una mini-secuencia de inicio con parte de la trama antes de la introducción, conocida como “cold open”.

netflix saltar intro

Como era de esperarse, hay entusiastas pero también detractores de esta nueva opción, ya que para muchos la banda sonora y la introducción de algunas series son parte esencial de la experiencia. Nosotros, la verdad, no nos imaginamos un episodio de House of Cards sin la atrapante introducción de David Fincher, Andrew Geraci y Jeff Beal.




Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube