Netflix está probando una nueva suscripción

Pagarías $17 por mes para ver Netflix en 4K y HDR

Según reportes, Netflix está testeando un nuevo nivel de suscripción “Ultra”. Este subiría el precio aún más que el de $13.99 del nivel “Premium”.

El nuevo nivel de suscripción fue encontrado por la página TuttoAndroid, siendo testeado en Italia.

Este nuevo plan tendría un costo de $16.99 en los Estados Unidos. Lo que justifica el precio es que ofrecería hasta cuatro streams simultáneos en 4K.

Sin embargo, ávidos fans de Netflix se darán cuenta de que esto también es ofrecido en el plan Premium.

Lo que diferenciaría al paquete Ultra del Premium es que el Ultra podría obtener vídeo HDR. Alternativamente, reducirían la cantidad de streams simultáneos del Premium a tan sólo dos.

Otras fuentes indican que este plan también está siendo probado en Alemania. Aquí, tiene precios de €16.99 y €19.99, lo que indica que Netflix todavía está manipulando los precios para el nuevo plan.

Netflix ha confirmado a CNET que las pruebas del nivel Ultra son reales. Un representante de la compañía ha dicho que “en este caso, estamos probando precios y características ligeramente diferentes para entender mejor cómo los clientes valoran Netflix.”

Así que si el plan Ultra llega a salir a la luz del día para todos, probablemente no será como lo vemos ahora.

De todas maneras, si eres un mega fan de Netflix, y te gusta sacarle el provecho a tu suscripción, prepárate. Vas a tener que pagar un poco más en un futuro cercano.

Vía TuttoAndroid
Facebooktwitteryoutube