Netflix estaría preparando un especial de navidad de Black Mirror

La quinta temporada de Black Mirror todavía está lejos de su estreno, pero al parecer tendremos algo en qué “entretenernos” antes de lo imaginado.

Hace un tiempo supuestamente se filtró el primer capítulo de la quinta temporada en Netflix, el cual se tituló ‘Black Mirror: Bandersnatch’.

No pasó mucho tiempo para que los millones de espectadores comiencen a especular al respecto. Por ello, se cree que este proyecto será el que nos permitirá elegir los sucesos. Básicamente, dirigir nuestra propia historia.

Jeeves Williams, un usuario de Twitter, indagó mucho más sobre esta iniciativa. Y el día de hoy, publicó una teoría bastante interesante. Sucede que hace meses, Netflix grabó unas escenas en Reino Unido que nos transportaba hasta 1984.

Este año es fundamental en la teoría, pues en ese entonces se lanzó un videojuego denominado ‘Bandersnatch‘ para la consola de 8 bits ZX Spectrum.

Realmente no se sabe si este videojuego tiene algo que ver en la ‘película’ pero al parecer fue el pseudónimo ideal en la mente de Charlie Brooker, creador de Black Mirror.

En la lista de estrenos eliminada por Netflix, el supuesto film ‘Black Mirror: Bandersnatch‘ será estrenado el 28 de Diciembre del presente año. Lo cual tiene fundamento porque la cuarta temporada de Black Mirror fue estrenada el 29 de Diciembre del 2017. Un lanzamiento a un año de tal suceso sería ideal para la empresa.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube