Netflix: Hermanos Russo adaptarán ‘Magic: The Gathering’ a una serie animada

Después de una increíble racha de éxitos con ‘Avengers‘, los Hermanos Russo están por comenzar un nuevo proyecto; y éste en especial ha significado toda una sorpresa para los fanáticos.

Se trata de una colaboración entre la compañía ‘Wizards of The Coast’ y Hasbro para un proyecto que adaptará el fantasioso juego de mesa: Magic: The Gathering. Por supuesto, en esta misión también participará Netflix, quienes son los líderes estratégicos.

En cuanto al liderazgo creativo, Anthony y Joe Russo serán los máximos responsables, quienes se encargarán de ‘crear una nueva línea narrativa para expandir las historias de los ‘Planeswalkers’.

Por otro lado, el estudio de animación elegido fue ‘Bardel Entertainment’, quienes anteriormente han trabajado en Rick and Morty, Teen Titans Go! y The Dragon Price.

El estudio comentó al respecto: “Trabajar con los Russo, Wizard of the Coast y Netflix es uno de los proyectos más importantes de nuestro estudio. Nuestra meta no solo es contarle al público sobre este increíble mundo (de Magic), si no también brindarles una poderosa narración a través de la animación. La serie tendrá características de varios géneros, entre thriller, horror y drama; de esta manera el proyecto se convertirá en un producto novedoso.”

Finalmente, Netflix todavía no ha comentado nada sobre una posible fecha de estreno. Pero sí confirmaron que se tratará de una ‘animación para un público mayor’; es decir, compartirá podio con ‘Devilman Crybaby‘, ‘Castlevania‘ o ‘Ultraman‘.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...