Netflix producirá serie live-action y anime de Assasin´s Creed, la franquicia estrella de Ubisoft 

Netflix vuelve a la carga con otra gran franquicia que se sumará a su catálogo en el futuro. El gigante del streaming confirma que realizará una serie del tipo live-action de la conocida saga de videojuegos Asassasin´s Creed. Esta asociación incluirá múltiples productos relacionados los que incluyen producciones animadas y animes en el futuro.  

De momento se encuentran buscando un showrunner para el proyecto con actores reales, sin embargo, se ha confirmado la participación de Jason Altman y Danielle Kreinik, que han trabajado previamente en la división de Ubisoft Film & Television, para ocupar los puestos de productores ejecutivos. El mensaje de prensa de Ubisoft dice lo siguiente:  

“Por más de 10 años, millones de fans alrededor del mundo han ayudado a formar la marca Assasins Creed en una icónica franquicia. Estamos emocionados de crear la serie de Assasin´s Creed con Netflix y estamos proyectándonos para desarrollar lo siguiente en el universo de Assasin´s Creed.” 

Este no es el primer proyecto cinematográfico de Ubisoft, hace unos meses se anunció la película de Beyond Good and Evil y también la serie de animación de Splincer Cell, producida también por Netflix. Recordar que Asassin´s Creed ya fue llevado al cine hace algunos años en una película dirigida por Justin Kurzel. De momento es todo lo que se sabe de la serie de Asassins Creed en Netflix.  

Fuente: Ubisoft 

Facebooktwitteryoutube