Netflix producirá una serie live-action de ‘Cowboy Bebop’

Sin duda alguna, Netflix continúa con el plan de conquistar al público fanático de las animaciones japonesas. Y vaya que se lo merecen, pues era hora que una plataforma le de tal importancia.

Después de la noticia del estreno de Evangelion, ahora se ha confirmado una nueva serie de ‘Cowboy Bebop‘. Este anime narraba las aventuras de Spike Spiegel, un cazarrecompensas del 2071 que recorría el espacio exterior para combatir contra sus oponentes.

Eso sí, esta serie destacó desde su estreno (1998), por los temas tan interesantes que abarcó. Por ejemplo, explora temas filosóficos, como el existencialismo, la soledad y las influencias del pasado.

Como ya pudiste leer en el título, este nuevo proyecto se trata de una serie en ‘live-action’; es decir con actores de carne y hueso. Y desde ya, se han confirmado diez capítulos.

Sinichiro Watanabe, el director del anime original, ha confirmado su participación como ‘consultor’. Y Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studios, fue contratado como productor ejecutivo. Este estudio de animación se encargará del proyecto, siempre de la mano de Netflix.

Chris Yost, escritor de grandes películas como ‘Thor: The Dark World‘, ‘Max Steel‘ y ‘Thor: Ragnarok‘; escribirá el primer episodio de la serie. Mientras que el escritor de Lost, Javir Grillo-Marxuach, también fue contratado como escritor.

De momento, solo existe esa información del proyecto. Aunque lo más seguro es que al finalizar el año ya sepamos lo mínimo sobre los actores que protagonizarán el proyecto.

¿Se te ocurre alguien?

Vía Engadget

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...