El New York Times está vendiendo un libro de Star Wars único

Hay una tonelada de diferentes libros de Star Wars a la venta hoy en día. Desde novelas hasta libros de referencia oficial, biografías, historias no oficiales, etc.

Recientemente, el New York Times ha lanzado su própio libro de Star Wars, titulado “In a Galaxy Far, Far Away” (“En una Galaxia Muy, Muy Lejana”).

 

Este libro compila la gran mayoría de publicaciones sober la franquicia relizadas por el períodico estadounidense.

Comenzando en 1973 con un especial sobre George Lucas, donde se menciona que estaba trabajando en una ópera espacial, el libro es descrito por el períodico como la mejor antología de su cobertura de Star Wars.

La publicación contiene artículos, reseñas, obituarios, photografías, y más, desde el inicio de la icónica serie hasta la recientemente estrenada Star Wars: The Last Jedi.

 

Steve Sansweet, el presidente del museo sin fines de lucro de coleccionables de Star Wars “Rancho Obi-Wan”, recientemente obtuvo una copia para su colección, mostrando los artículos que se encontraban tanto en el libro como en su colección.

Este libro es definitivamente una compra para el fanático ardiente de la serie, ya que tiene un costo alto. Si bien no es el mismo precio que el de una réplica de un sable de luz, la versión regular de la compilacion tiene un precio de $70, pero por otros $10 más, puedes tener tu nombre en él.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube