Nikon libera gratis todas las clases de su escuela de fotografía online hasta fin de año  

Nikon, una de las grandes marcas de fotografía del mundo, acaba de liberar todas las clases de su escuela de fotografía online de manera gratuita y sin registros. Ahora podrás disfrutar de la ‘Nikon School Online’ y sus clases magistrales dictadas por profesionales del mundo de la fotografía que a su vez son embajadores de la marca.  

No es necesario tener una cámara Nikon para poder disfrutar de este contenido ya que lo enseñado aplica para la fotografía en general. Podrás aprender en más de 10 videos de hasta 40 minutos de duración aproximadamente, los secretos y técnicas para deslumbrar con tus fotos. La gran mayoría de vídeos cuentan con subtítulos al español.  

Las lecciones en video van desde los primeros pasos con una DSLR, nociones básicas de la fotografía, retratos y hasta una clase de arte. Todo este contenido tenía un costo de unos 15 y hasta 50 dólares cada una, sin embargo, ahora solo necesitas entrar a la web de Nikon para poder acceder a las clases.  

Puedes acceder a los cursos gratis desde este enlace

Recuerda que esta promoción es válida desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este año, así que apresúrate y aprende todo lo que Nikon tiene para ofrecerte.  

Fuente: Genbeta

Facebooktwitteryoutube