Ninja, uno de los ‘streamers’ más famosos, ganó 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends

Apex Legends, el nuevo ‘Battle Royale‘ del momento, reunión millones de jugadores en tan solo horas. Y Ninja fue uno de los responsables de este éxito.

Él es mundialmente famoso en Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos. Saltó a la fama tras convertirse en uno de los jugadores más habilidosos de Fortnite. E incluso ha sido la imagen de este videojuego por muchos meses, ya que fue invitado como la estrella máxima a los eventos de Epic Games.

Ahora, Tyler Blevins, ha conseguido ganar hasta 1 millón de dólares para promocionar la competencia directa de este videojuego: Apex Lengeds.

Según los reportes, Blevins cuenta con 13 millones de seguidores en Twitch. Y sus redes sociales también está plagada de millones de seguidores, los cuales obviamente se animaron a probar el videojuego de Electronic Arts.

En total, el streamer se adjudicó más del doble de dinero de lo que Fortnite le brindaba. Por supuesto, rápidamente cambió sus tardes de construcción por las tardes de leyendas.

Esta es una de las alternativas más conocidas para que un videojuego se vuelva tan famoso. Después de todo, estas ‘celebridades de internet‘ reúnen gran cantidad de público, y afortunadamente ese público es el ‘objetivo’ de las empresas de videojuegos.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...