Ninja vuelve a Twitch de forma exclusiva

Para la mala suerte de Ninja, el famoso streamer de internet, Microsoft tomo la decisión de cerrar Mixer. Esta, era una página en la cual el creador de contenido hacía exclusivas transmisiones. Así, no le quedó otra que buscar un nuevo lugar en el cual seguir haciendo lo suyo: Twitch.

La unión entre el streamer y el portal se hizo oficial el día de hoy. De esta forma, se confirmó que Tyler Blevins (nombre real de Ninja) transmitirá sus jugadas exclusivamente en la plataforma de Amazon.

Las palabras de Ninja, en un comunicado, fueron las siguientes:

“Estoy emocionado transmitir, nuevamente, a tiempo completo y conectar con mis fans. Me tomé mi tiempo para decidir qué plataforma sería la mejor y Twitch me ha apoyado durante todo este proceso (…). En este siguiente capítulo, me enfocaré en elevar y atraer más miradas a los creadores no representados. Ansío trabajar con Twitch para demostrar cómo esta increíble comunidad de jugadores puede tener un impacto significativo.”.

De esta forma, Ninja abre un nuevo episodio en su carrera. Ahora solo es cuestión de esperar y ver el impacto y las consecuencias que esta decisión trae para el streamer y la plataforma en sí.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube