Niño compra Grand Theft Auto V y encuentra una bolsa de metanfetaminas en la caja

En el pueblo de Havana, Florida en los Estados Unidos, un niño de 11 años encontró una bolsita de metanfetaminas dentro de la caja de un videojuego usado. Irónicamente, ese juego era Grand Theft Auto V para Xbox One.

Kayla McAllister, madre del menor, se acercó con su hijo a cambiar unos juegos usados a una tienda Gamestop, la cadena de ventas de videojuegos más grande de ese país. Al parecer, ni la madre ni el menor revisaron el contenido de la caja del videojuego usado que compraron. Al llegar a su casa, mientras el juego se instalaba en la consola, el niño revisó el panfleto de instrucciones y encontró un pequeño paquete plástico conteniendo un polvo cristalino. La Sra. McAllister reportó esto a la policía y luego de unas breves pruebas se determinó que la sustancia era un compuesto de metanfetaminas.

gtav drogas

No es la primera vez que esto sucede. Un caso similar se reportó el año pasado en una Gamestop en la ciudad de Lake Charles, Luisiana. Un representante de Gamestop brindó estas declaraciones luego de conocerse el incidente:

“Estamos muy decepcionados por la experiencia de uno de nuestros consumidores al comprar un videojuego usado en nuestro local de Florida. Trabajamos con mucho esmero para que la calidad de nuestros productos usados sea lo más parecido a comprar uno nuevo. Pero desafortunadamente en estas circunstancias nuestro proceso falló. Estamos muy preocupados por este incidente y estamos trabajando con el departamento de policía local y apoyándolos en sus investigaciones”.

Más allá de lo ocurrido, desde aquí también vemos algo de falta al comprar un juego como Grand Theft Auto Vde clasificación “M” para público adulto– para un niño de 11 años. Si no, miren nomás el review de Phillip. Definitivamente este título no es para los más chicos de la casa.




Vía Kotaku