Nintendo 64: Gamer logró un nuevo récord de Super Smash Bros. luego de 14 años

Las puntuaciones únicas, o logros que nadie más tiene; son dos de las cosas que llaman bastante la atención en el mundo de los videojuegos. Sobretodo porque puedes quedar en la historia, y diferenciarte de las millones de personas que comparten este entretenimiento.

Super Smash Bros. de Nintendo 64, es uno de los videojuegos que no aburre a los jugadores, incluso después de dos décadas de su lanzamiento. Tanto así, que ‘KM‘, un “speedrunner” imparable, decidió superar un récord que llevaba 14 años intacto.

En el modo ‘Board the Platforms‘, en donde podemos ir saltando y haciendo acrobacias mientras esquivamos distintos peligros; un gamer llamado ‘Isai’ dominó el récord durante más de una década con un tiempo de 16,95 segundos.

Durante todos estos años, se creía que no existía un hábil humano que pueda superar esta cifra, pero esta semana; KM logró lo inimaginable, terminando el circuito en 16,93 segundos:

Según los expertos, se trata de un logro único y excepcional, sobretodo porque de verdad se creía que era imposible. Ahora, el panorama ha cambiado bastante, pues la comunidad admite que con paciencia y bastante práctica, algún día alguien superará nuevamente esta cifra.

Vía Kotaku
Facebooktwitteryoutube