Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes, su nuevo juego para smartphones

El día de ayer Nintendo celebro su primer direct del 2017 y en esta ocasión estuvo dedicado a su mítica saga Fire Emblem.

Como era de esperarse, se anuncio primero un nuevo juego para Nintendo 3DS llamado Fire Emblem Echoes que sigue la línea clásica vista en los últimos títulos de la saga, tiene como fecha de lanzamiento Mayo de este año. También se presento un pequeño teaser de Fire Emblem Warriors, el titulo musou que esta siendo desarrollado por el mismo equipo de Hyrule Warriors.

La gran sorpresa del direct fue la presentación de Fire Emblem Heroes, un titulo de carácter Free To Play para dispositivos móviles. En este titulo tendremos que recolectar héroes clásicos de la saga com Roy, Marth o Ike. Se hizo mucho énfasis en que cada personaje es distinto, pudiendo tener el mismo personaje con distintas habilidades y poderes.

El juego se veía muy avanzado por lo que no sorprendió su fecha de salida: 2 de febrero, llegando primero a Android. Puedes ver la presentación completa en el siguiente enlace.

¿Qué opinas?

Vía: YouTube

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...