Nintendo confirma que la producción de Switch se verá afectada por el coronavirus 

En un reciente comunicado, Nintendo confirma que el mortal coronavirus afectará a la producción de sus consolas Switch y en específico al nuevo modelo de Animal Crossing. Esta última edición especial se verá retrasada de su fecha original, el 8 de febrero, a una fecha indefinida.  

Entre los productos adicionales comprometidos también podrían estar los controles Joy-Con y el videojuego Ring-Fit Adventures que cuenta con un mando especial. A pesar que la gran N reportó, el año pasado, mover su producción de China a Vietnam por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, su esfuerzo no ha sido suficiente para no verse impactado por el coronavirus.  

El principal afectado es la edición especial de Nintendo Switch basada en el nuevo título de Animal Crossing New Horizon  que sera retrasada a una fecha desconocida. Esto afectará a Nintendo de todo el mundo y probablemente cause una escasez de consolas y controles Joy-Con. Lentamente se empieza a conocer como el coronavirus está impactando el mundo tecnológico en general. Si deseas saber más de esta pandemia puedes leer nuestro artículo en este enlace. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube