Nintendo confirmó que no habrán nuevas versiones de Switch en el E3 2019

Exactamente un mes ha pasado desde que el rumor del lanzamiento de nuevas versiones de Nintendo Switch; conquistó la comunidad de internet. Y Nintendo por fin da una cuota de su opinión.

Shuntaro Furukawa, CEO de Nintendo, argumentó lo siguiente: “Como regla general, siempre estamos trabajando en nuevos dispositivos que iremos presentando cuando estén listos para su venta. Por ahora, no tenemos planeado anunciar algo similar en el E3 2019.”

Aún así, los fanáticos no dan por vencida su posición de ver una nueva Switch. Según la comunidad, Furukawa nunca negó que efectivamente existe una versión ‘económica’ de su consola híbrida. Es más, se cree que será presentada a fines del presente año, como en un inicio se rumoreó.

Además, también se cree que llegará una consola ‘potenciada’, aunque este dispositivo se ve un poco más ‘verde’; pues la actual consola está teniendo un éxito rotundo.

Hasta la fecha, se han vendido 34,74 millones de Nintendo Switch, la cual es una cifra realmente sorprendente. Eso sí, en el último año fiscal se vendieron 2.93 millones de consolas menos respecto al año pasado.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...