Nintendo: A pocos días del próximo Direct, estas son las ventas totales de sus productos

El día de hoy, Nintendo anunció que el próximo Nintendo Direct estará dedicado a Super Smash Bros Ultimate; y además, también presentaron los informes de sus ventas del presente año.

Hasta la fecha, la compañía ha vendido 3.19 millones de Nintendo Switch; lo cual significa que en su año fiscal, logró vender 5.07 millones de consolas. Y si tenemos en cuenta que fue estrenada en Marzo del 2017 y contamos las consolas vendidas desde esa fecha; la cifra asciende a un total de 22.86 millones de consolas.

Conociendo estos datos, podemos asegurar que la Switch no solo ha vendido más que la Wii U en toda su vida útil; ahora también ha vendido más que la GameCube, la cual logró una cifra de 21,74 millones de unidades vendidas.

Los analistas aseguran que con los lanzamientos de Pokémon y Super Smash Bros, estas cifras escalarán con gran velocidad. Y de seguro, Nintendo ya se está preparando para su campaña de fin de año. Pues se espera una gran oferta de esta consola con los lanzamientos que se vienen.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...