Nintendo Direct 2018: Todas las presentaciones

Tras una serie de rumores sobre la fecha y sus presentaciones; la conferencia más importante del año de Nintendo tomó lugar el día de ayer. Fue en una transmisión en vivo que fue vista por casi 400 mil personas, donde se develaron títulos que sorprendieron al mundo entero. He aquí todas las novedades para este año en las consolas de Nintendo:

Nintendo 3DS:

WarioWare Gold:

Wario y todos los personajes de la saga llegarán a este título repleto de ‘minijuegos’. En donde habrán más de 300 diferentes, listos para disfrutar usando el micrófono, giroscopio y pantalla táctil. Muy característico de la familia Bros. El videojuego saldrá el 3 de Agosto para Nintendo 3DS.

Dillon’s Dead-Heat Breakers:

En este título encarnamos a Dillon, un armadillo que formará equipos con sus amigos para combatir una serie de desafíos. El videojuego consiste en detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Estará disponible el 24 de Mayo para Nintendo 3DS.

Detective Pikachu:

Uno de los títulos que más sorprendió es Detective Pikachu. En este videojuego desvelaremos los misterios de Ryme City. Ciudad que acogerá a un Pikachu gruñón y amante del cafe. Tal cual como su voz indica, este Pokémon será duro de roer. El videojuego estará disponible el 23 de Marzo, fecha que también se lanzará su ‘amiibo‘:

A la derecha el ejemplar de Detective Pikachu.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story:

El remake de este título ha generado gran nostalgia entre los fanáticos. Su primera versión fue lanzada para Nintendo DS en 2009. Pero este reamake se pinta igual o incluso más divertido. El título llegarán en el 2019 (3DS) con la inclusión de un nuevo capítulo: Bowser Jr.’s Journey.

Luigi’s Mansion:

Este título es de acción-aventura, en donde tendrás que rescatar a Mario, luego que se perdiera en una mansión embrujada que Luigi ganó en un concurso. El videojuego salió por primera vez en Gamecube, pero ahora llegará a Nintendo 3DS este año.

Nintendo Switch:

Kirby Star Allies:

El primer videojuego de Kirby en la consola híbrida de Nintendo llegará el 16 de Marzo, a pocos días de hoy. Este título es de plataformas, como ya estamos acostumbrados con esta saga. Pero ahora cuenta con características interesantes, como una Inteligencia Artificial que controla a tus compañeros. (los cuales ‘enamoraste‘)

Okami HD:

Okami cuenta con diseño estético muy interesante. Y por fin tendrá protagonismo en Nintendo Switch. Gracias a su capacidad, podrás usar los sensores de movimiento para dibujar símbolos característicos del juego. Todavía no se tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Sushi Striker: The Way of Sushido:

Aunque no lo creas, este videojuego consiste en comer mucho sushi. Pero la manera en que está desarrollado, definitivamente te cautivará. El título saldrá en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, pero en Switch resulta más llevadero. Llegará el 8 de Junio a todas las tiendas.

Octopath Traveler:

La última joyita de Square Enix también fue anunciada el día de ayer. Este título narrará una gran historia que te cautivará desde el inicio. Su modalidad de juego es de combates por turnos y la estética, arte y escenografía lucen increíbles. El videojuego estará disponible a partir del 13 de Julio, y también contará con una edición coleccionista:

Travis Strikes Again: No More Heroes:

Este videojuego causó bastante sorpresa porque cuenta con nada más y nada menos que 7 modos de juego en una sola experiencia. Lo que significa que cada misión será totalmente distinta, incluso variando el género del título: acción, carreras, puzzles. Además, los personajes lucen increíble, tal cual fuese una película animada de ciencia ficción. Su fecha de lanzamiento no está confirmada, pero se pronostica que sea a lo largo de este año.

Dark Souls: Remastered:

El remake más esperado de Nintendo Switch por fin fue anunciado oficialmente. Pero lo que más cautivó a los fanáticos, fue el ‘amiibo‘ que también será lanzando con el videojuego. Además, se confirmó que habrá un evento en línea para todo el mundo, pronto darán más información y no dudes que TEC te informará.

 

Mario Tennis Aces:

Este videojuego tuvo un rol bastante importante en la presentación de ayer. En sus casi 6 minutos, se explicaron todas las características que contará el título. Muy interesantes, vale la pena recalcar. Y sobretodo que complementa a la Switch de una manera particular y cautivadora. El videojuego saldrá el 22 de Junio y también tendrá un evento antes de su lanzamiento.

Captain Toad: Treasure Tracker:

Otro título de la familia Bros llegará a Nintendo Switch. Se trata de Toad y su mundo lleno de acertijos y ciudades interesantes. Será lanzado el 13 de Julio junto a su versión de Nintendo 3DS y contenido especial de Super Mario Odyssey.

Undertale:

No nos ‘datearon‘ mucho sobre este título ayer, pero al menos su aparición en Nintendo Switch ya está confirmada. ¿Tú también estás emocionado? Este es un de los videojuegos más queridos por la comunidad.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy:

El rumor más fuerte sobre los lanzamientos de Nintendo, terminó siendo correcto. La trilogía que cautivó a todo el mundo hace un tiempo también estará en la Switch. Su lanzamiento será el 10 de Julio.

Little Nightmares: Complete Edition:

Desarrollado por un estudio independiente, Little Nightmares es un videojuego que te enganchará al instante. Una aventura de puzzles y plataformas te espera, acompañada de una narrativa terrorífica. El título se lanzará el 18 de Mayo junto con los 3 DLC disponibles. Y si tienes el ‘amiibo‘ de Pac-Man, recibirás un traje especial in-game.

South Park: The Fractured but Whole:

Aunque se trate de un ‘port‘, la presencia de este título en Nintendo Switch cautivó a sus fanáticos. Ya que ahora podrán jugarlo en cualquier parte que se encuentren. El título estará disponible el 24 de Abril, incluyendo dos DLC’s ya lanzados. El último y más interesante DLC será lanzado a lo largo del año.

Hyrule Warriors: Definitive Edition:

Aunque la noticia de su llegada a Nintendo Switch se conoce hace tiempo, por fin la empresa japonesa reveló la fecha de lanzamiento: 18 de Mayo. El título incluirá todos los DLC’s lanzados hasta la fecha, tanto en su versión de WiiU como de 3DS.

ARMS:

Lamentablemente, no se trata de un DLC ni mucho menos un nuevo título de la saga. El anuncio de ARMS consistió en 3 días gratis de prueba a partir del 31 de Marzo. No desperdicies esta oportunidad de probar este grandioso videojuego.

Splatoon 2:

Este videojuego resaltó bastante el día de ayer. Se anunció una nueva actualización (3.0) que contará con decenas de trajes adicionales para tu personaje. Además, anunciaron una expansión denominada ‘Octo Expansion‘, el cual contará con un nuevo personaje, más prendes y mapas para el juego. Definitivamente un DLC que cautivará a todos sus fanáticos.

Super Smash Bros.:

La estatuilla de la noche se la llevó esta presentación. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados desde que se anunció la Nintendo Switch. Sorprendentemente, el título será lanzado este mismo año. Y evidenciamos la adición de nuevos personajes a la saga, recién llegados de Splatoon. Se espera obtener más información en el próximo E3 2018.

Estas son todas las presentaciones que tuvieron lugar el día de ayer. Los fanáticos y propietarios de estas consolas definitivamente están más que contentos con estas presentaciones.

¿Tú qué opinas?

Facebooktwitteryoutube