Nintendo Direct – Septiembre 2018: Todas las presentaciones para Nintendo Switch y 3DS

Hace unas semanas, se anunció la llegada de un nuevo Nintendo Direct; el evento en donde la compañía japonesa presenta todas las novedades que llegarán a sus consolas. Y si te lo perdiste, no te preocupes; hemos enumerado todas las presentaciones de este evento:

Nintendo Switch Online:

La membresía online de Nintendo por fin ha sido anunciada. Con ella, podremos: jugar en línea (Internet), tener juegos de NES, guardar partidas en la ‘nube’, tener la App Móvil de Nintendo. Su precios serán de: 3.99$ (Un mes), 7.99$ (Tres meses) y 19.99$ (Un año). El plan familiar (2 cuentas) cuesta 34.99$. Felizmente, cualquier usuario podrá probar este servicio durante siete días.

Los títulos de NES anunciados hasta el momento son:

  • Ghosts ’n Goblins
  • Excitebike
  • Tecmo Bowl
  • Yoshi
  • Double Dragon
  • Gradius
  • Ice Hockey
  • River City Ransom
  • Pro Wrestling
  • Baseball
  • Balloon Fight
  • Donkey Kong
  • Dr. Mario
  • Ice Climber
  • The Legend of Zleda
  • Mario Bros. Soccer
  • Super Mario Bros. 3
  • Tennis
  • Soccer

 

Nintendo Switch – Consola edición de Super Smash Bros. Ultimate:

Para los fanáticos de la saga, esta consola definitivamente capturará toda su atención. Cuenta con diseños de los personajes originales de la saga, y los ‘Joy-Con‘ también han sido ligeramente modificados. Además, también incluye el videojuego completo en su formato digital. Estará disponible desde el 2 de Noviembre.

Pokémon Let’s Go Pikachu – Eevee:

Algunas de las características que podremos hacer con nuestro pokémon acompañante han sido anunciadas. Estará disponible a partir del 16 de Noviembre.

Luigi’s Mansion 3:

Uno de los títulos más comentados y esperados será toda una realidad en la consola híbrida de Nintendo. Y los fanáticos han respondido de manera realmente positiva a su llegada.

Splatoon 2 – Versión 4:

La siguiente gran actualización del título de disparos llegará próximamente. En este paquete contaremos con nuevas armas y mapas.

New Super Mario Bros. U Deluxe:

De manera un tanto sorpresiva, Nintendo gustó anunciar este título en su versión ‘remasterizada’. Contará con la versión original, y también la versión ‘New Super Luigi U.’. Saldrá el 11 de Enero del 2019.

Katamari Damacy Reroll:

Bandai Namco hace su aparición con la llegada de una saga totalmente nueva a la Switch. Estará disponible a finales del año solo en su presentación digital.

Camcom Beat ‘Em Up Bundle: Clásicos:

Capcom ha presentado una recopilación de sus títulos clásicos. Entre ellos, tenemos: Final Fight, The King of Dragons, Captain Commando, Knights of the Realm, Armored Warriors y Battle Circuit. Estará disponible desde el 18 de Septiembre para Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Yoshi’s Crafted World:

El videojuego de Yoshi por fin tiene un título oficial. Se trata de un título de plataformas en donde podremos interactuar con un montón de objetos en pantalla. Estará disponible para en 2019.

Final Fantasy (Saga):

Los fanáticos de esta saga deben ser los más contentos hasta el momento, pues se han anunciado una gran cantidad de videojuegos.

Animal Crossing:

Una de las sagas más conocidas de Nintendo por fin llegará a su consola híbrida. Estará disponible en próximo año. Además, Isabelle fue anunciada como el próximo personaje que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Cities: Skylines:

El videojuego en donde sacas adelante tu propia ciudad también fue presentado en Switch. Lo más chévere, es que todos los DLCs será incluidos en una sola compra.

Town:

Este título ha generado tanta sorpresa pues sus creadores son los mismos que hicieron la saga de Pokémon. Sí, se trata de Game Freak, quienes acaban de presentar un RPG que tiene un estilo bastante interesante.

Mario Tennis Aces – Version 2:

La próxima semana estará disponible una nueva actualización para el videojuego de Tennis de Mario. En ella, se añadirán nuevos personajes: Birdo, Koopa Paratroopa, Shy Guy y Petey Piranha.

Civilization VI:

El videojuego ideal para aprender sobre Historia Mundial también llegará a la consola híbrida de Nintendo. Estará disponible desde el 16 de Noviembre del presente año.

Starlink: Battle for Atlas:

Wolf, uno de los personajes más pedidos por los fanáticos, fue presentado en el videojuego de aventuras interplanetarias. Además, se confirmaron nuevas características de los personajes.

Daemon X Machina:

El título que parece una fusión entre Gundam y Zoids demostró que está listo para sorprender a más de uno. Cuenta con varias características interesantes, como la modificación de tu vehículo para mejorar en combate. Además, también puedes recorrer la ciudad a pie y mejorar las habilidades humanas.

Juegos de Mesa para Nintendo Switch:

Este género de juegos tuvo un apartado importante en el evento, y desde ya, se ha comentado que habrán muchos más videjuegos de esta especie. Los tres primeros anunciados fueron: Carcassonne, Lord of the Rings: Living Card Game y Pandemic.

Warframe:

Uno de los videojuegos mejor puntuados en Steam por fin tocará la plataforma Switch. Este videojuego será ‘free to play‘ y desde ya, te comentamos que necesitarás de muchas horas para descubrir su contenido.

Nintendo 3DS:

Kirby’s Epic Yarn:

Originalmente lanzado para la Wii, este videojuego de Kirby definitivamente cautivará a los jugadores de la 3DS. Estará disponible desde el 2019.

Bowser’s Inside Story + Bowser’s Jr’s Journey:

Otro de los retornos más esperados fue el de este título. Fue lanzado originalmente en el 2009 en Nintendo DS, y desde entonces, ha cautivado a millones de jugadores. Estará disponible desde el 19 de Enero junto a un capítulo exclusivo de Bowser Jr.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...