Nintendo Direct: Simon Belmont y Richter Belmont de Castlevania se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

En el último Nintendo Direct, el cual terminó hace pocas horas, Nintendo reveló la llegada de dos personajes que han sorprendido a sus fanáticos.

Se trata de Simon Belmont y Richter Belmont de Castlevania, y lo mejor, es que no solo son los primeros personajes nuevos de este título; también es la primera vez que un personaje de una ‘tercera’ empresa entra en Super Smash Bros.

Además, también tendrán su propio escenario, el cual fue denominado ‘Dracula’s Castle’, lo que nos propulsa a la nostalgia con la estética de los videojuegos de Castlevania.

Eso sí, el personaje principal será Simon, pero Richter será un ‘Echo Fighter‘. Lo cual tiene mucho sentido, pues él protagonizó ‘Castlevania: Rondo of Blood‘ y también apareció en ‘Syphony of the Night‘, uno de los títulos más recordados de la saga.

Por supuesto, Alucard también aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate, pero será a través de un trofeo. No era para menos, pues este personaje ha ayudado a nuestros héroes en las aventuras más complicadas.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá oficialmente el 7 de Diciembre del presente año. Será un título exclusivo para la Nintendo Switch.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...