Nintendo: El final definitivo de la Wii está más cerca que nunca, se confirmó el fin del soporte

Han pasado casi 15 años desde el lanzamiento de la Wii, la consola de sobremesa de Nintendo más vendida del mundo; y cerca a su ‘quino’, la compañía confirmó el fin del servicio de soporte.

Este anuncio, en el mundo gaming, significa que el producto morirá definitivamente, pues ya no se fabricarán repuestos oficiales, y el servicio de reparación culminará sus labores. De esta manera, la ‘Wii‘ quedará en el recuerdo de los millones de fanáticos que disfrutaron horas de horas con sus herramientas.

En el anuncio oficial, Nintendo asegura que es muy complicado saber el número de piezas necesarias para abastecer a todo el mundo, así que han puesto una fecha límite para que los usuarios consigan este material: 31 de Marzo del 2020.

Recordemos que esta consola se posiciona en el cuarto lugar en el ranking de ‘consolas de sobremesa más vendidas‘ con 101.6 millones de unidades. Y en el ranking general, está en la sexta posición, así que no es un misterio que los fanáticos sufran tanto ‘el fin definitivo’ de esta consola.

Vía Nintendo Japan
Facebooktwitteryoutube