Nintendo Labo: Un kit de vehículos fue anunciado oficialmente

Una novedad que ha sorprendido a millones de fanáticos fue presentada hoy en Japón. Se trata de ‘Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit‘, un paquete que nos proveerá de tres vehículos con solo cartón.

Lo más interesante de este paquete, es que cuenta con varias funciones disponibles. A continuación te contamos cada una de ellas:

Modo Aventura: A través de un mundo misterioso, repleto de pirámides, zonas de excavación, montañas nevadas y mucho más; los jugadores elegirá su vehículo (Automóvil, Avión o Submarino) para explorar por donde quieran. Además, también habrán personajes para complementar la historia; la cual también tiene misiones en solitario o en cooperativo con un amigo.

Vehículos: Lo más interesante, es que cada vehículo tiene controles y movimientos diferentes. En el submarino, por ejemplo, tendremos un garfio; mientras que en el avión, contaremos con misiles. Y para el automóvil, tocó las hojas de sierra, bombas e incluso podremos hacer ‘caballito‘.

Modos de Juego:

Rally: Consiste en una carrera en donde los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades de conducción.

Circuitos: Otra modalidad de carrera, pero esta vez se permiten golpes a otros oponentes para salir con ventaja.

Minicarrera: Una modalidad clásica en donde solo necesitaremos el ‘Acelerador Toy-Con‘.

Combate: Los jugadores pueden enfrentarse en batallas de 1 versus 1; o también entre grupos.

Chapa y Pintura: Aquí necesitaremos el ‘Spray Toy-Con‘, para poder personalizar nuestros vehículos. También podremos caracterizar a nuestros personajes.

Vehículos personalizados: Se trata de una novedad que nos permite utilizar objetos comunes y corrientes como mando en el videojuego.

Mario Kart 8 Deluxe: Después de descargar la actualización de este título, los jugadores podrán utilizar el Kit de Vehículos para competir en Mario Kart.

Este interesante Kit estará disponible a partir del 14 de Septiembre. Así que si quieres adquirirlo, ya puedes proceder a realizar la pre-compra. Definitivamente, este tipo de ‘instrumentos’ llevan los videojuegos a otro nivel.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube