Nintendo lanzará un paquete de 63 amiibos de Super Smash Bros.

Con motivo de celebración del estreno de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo pondrá a la venta un paquete ideal para todos los fanáticos de la saga.

Se trata de una recopilación que cuenta con 63 amiibos del videojuego, los cuales cuenta con items especiales y otras novedades como subir el nivel del muñeco.

Eso sí, este paquete será realmente exclusivo, pues solo saldrán a la venta 50 unidades. Y desafortunadamente, solo estará disponible en Japón, por lo que será realmente difícil conseguir uno de estos ejemplares.

Por supuesto, la emoción y el cariño recibido de todo el mundo puede hacer milagros. Sobretodo si miles de jugadores están dispuestos a pagar para un paquete como este. Entonces es muy probable que también llegue al Occidente del mundo.

Esta colección incluye a todos los personajes de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS; además de los primeros en llegar al Ultimate: Ridley, King K. Rool, la Planta Piraña e Inkling.

Tanto Super Smash Bros. Ultimate como este increíble paquete de amiibos estarán disponibles el 7 de Diciembre del presente año.

Vía Japanese Nintendo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...