Nintendo lanzó una caja de cartón ‘oficial’ para guardar tu Nintendo Labo

Nintendo hace noticia con el lanzamiento de uno de los productos más particulares de su familia: Una caja de cartón para guardar tus Nintendo Labo.

Como bien sabemos, Nintendo Labo es el juego que permite volar en creatividad a sus usuarios. Con sus piezas de cartón, podemos construir varios accesorios que se vincularán con nuestra Switch. Es más, hace poco también se presentó los lentes de Realidad Virtual de cartón.

Como estos artículos ocupan un espacio considerable, Nintendo no tuvo mejor idea que fabricar una caja de cartón para almacenarlos. Fue denominada ‘Nintendo Labo Okatazuke‘, y aunque parezca cualquier plancha de cartón, más bien es un recipiente medido a exactitud para que entren todos tus inventos.

Además, cuenta con toda la temática de Labo, obviamente; y aquí nace el interés de los coleccionistas. Así como pasó con el ‘Virtual Boy‘, el primer intento de ‘Realidad Virtual’ de Nintendo; este producto será una sensación en algunos años.

En Japón, la caja ‘Okatazuke‘ ya está disponible por un precio de 7$, y por el momento es un producto exclusivo del país del sol naciente. El producto incluye una serie de instrucciones y detalles de uso.

Vía Gizmodo
Facebooktwitteryoutube