Nintendo no planea reducir el precio de Switch, ni producir una sucesora

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, fue entrevistado nuevamente en Japón para conocer su opinión sobre el éxito de la Nintendo Switch.

El encuentro se dio en Sankei News, un noticiero japonés de alta relevancia, en donde el empresario gustó comentar las ventas de sus videojuegos más famosos. Por ejemplo, Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate.

Cuando fue consultado por la cifra descomunal de consolas vendidas, Furukawa se mantuvo en una posición conservadora, afirmando que todavía falta para lograr su objetivo personal: 20 millones de consolas vendidas al terminar el presente año fiscal.

Además, negó rotundamente la existencia de una consola ‘sucesora’. A pesar de que existan decenas de rumores, Nintendo no se preocupa de producir una ‘versión’ adicional de la Switch. Todas las ‘revisiones’, sea una opción completamente portátil o una opción ‘Pro’, no son más que rumores de internet.

Con esta afirmación, Furukawa aprovechó para confirmar que tampoco planean reducir el precio de su consola. Eso sí, se vienen grandes promociones con videojuegos, lo cual es una alternativa interesante si es que todavía no tienes tu Switch.

Vía Sankei News

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...