Nintendo nos muestra su Nueva Nintendo 3DS y 3DS XL

Nintendo ha revelado hoy su nueva versión de la consola portátil Nintendo 3DS que cuenta con más botones y un joystick nuevo, entre otras nuevas características. Además vendrá con la misma actualización para su versión de mayor tamaño llamada Nintendo 3DS XL (LL en Japón).

New-Nintendo-3DS

El 3DS Standard contará con una pantalla de 3.88 pulgadas (3.55 pulgadas tiene la versión actual), mientras que el 3DS XL seguirá con su pantalla de 4.88 pulgadas. Ambas consolas tendrán una mejora en su sistema 3D.

Nintendo-3DS-LL

Esta actualización de la versión lanzada en 2011 cuenta con los 4 botones clásicos al estilo del Super Nintendo y ahora hay que sumarle 2 nuevos botones gatillo (trigger) y un joystick adicional.

Otros cambios importantes son el paso de SD Card a microSD, una batería removible que promete de una duración de hasta 7 horas y la compatibilidad con muñecos Amiibo a través de la tecnología NFC del dispositivo.

La New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL estarán disponibles desde el 11 de Octubre en Japón a un precio entre los $154 y $181 respectivamente. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para las demás regiones.

Vía Nintendo

Facebooktwitteryoutube