Nintendo permitió jugar ‘Super Smash Bros. Ultimate’ a un paciente de cáncer terminal

Nintendo ha realizado uno de los gestos humanitarios que la consagran como una de las mejores empresas de la industria.

Sucede que Chris Taylor, un gamer fanático de Nintendo, es además un paciente de cáncer terminal que está muy emocionado con el estreno de Super Smash Bros. Ultimate; el nuevo videojuego de la franquicia.

Lamentablemente, no es seguro que el muchacho de 21 años siga con vida cuando este título sea lanzado oficialmente. Por lo que uno de sus mejores amigos creó una campaña a través de redes sociales para ganar la atención de Nintendo.

Ha pasado una semana desde que ‘Son of a Glitch’ (su amigo) realizó este tuit. Y la gran comunidad de fanáticos en Twitter y Reddit han compartido el mensaje para que realmente llegue a ojos de Nintendo.

Poco después, la misión fue completada con éxito. El día de ayer, 21 de Septiembre, Chris compartió unas fotografías en donde se le veía disfrutando del nuevo título de la saga. A su costado también veremos a los representantes de Nintendo que le otorgaron el beneficio de probar este videojuego mucho antes de su estreno.

Vaya que esta empresa sabe como ganar fanaticada. Además de eso, este gesto es realmente de considerar y dice mucho de los dirigentes de una compañía tan grande.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube