Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Nintendo prepara una película animada de Super Mario junto con los creadores de los Minions

Nintendo vuelve al cine. La creadora de videojuegos como The Legend of Zelda, Metroid y Kirby estaría en conversaciones con Illumination Entertainment -los creadores de las películas de Mi Villano Favorito y Minions– para producir una película animada de su más famoso personaje, Super Mario.

La noticia aun no tiene confirmación oficial pero según The Wall Street Journal, Nintendo e Illumination habrían estado en conversaciones desde hace más de un año. Además, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, participaría como productor del filme. De realizarse, este proyecto marcaría el retorno de Nintendo al mundo del cine occidental luego del espantoso filme live-action Super Mario Bros de 1993.

Por el momento este reporte no ha sido confirmado por Nintendo ni por Illumination, pero cabe mencionar que “la casa de Mario” ya tiene un proyecto de alto vuelo en desarrollo: El parque de diversiones Super Nintendo World que está siendo construido por Universal Studios, los mismo que son (¡oh, que casualidad!), propietarios de Illumination Entertainment.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...