Nintendo presenta a la NES Classic Edition con un tráiler muy retro

Ya no es novedad que Nintendo va a lanzar una revisión de su clásica NES bautizada como Classic Edition, y es que conserva todo lo bonito que tuvo esta consola. Cuenta con una salida HDMI y 30 juegos precargados para poder disfrutar la consola desde el primer minuto.

Esta consola tendrá un precio muy accesible: 60 dólares en USA. Aunque la idea es muy buena, va a servir para que todos conozcan la primera consola de muchos de nosotros, aunque no va a tener un catalogo expandible, cuenta con muchos juegos interesantes como Super Mario Bros 3, Megaman 2 o Punch Out.

Podemos adquirir un control adicional por el precio de 10 dólares y este será compatible con los juegos de NES de Wii U. Sin duda es una apuesta bastante interesante por Nintendo y para presentar a este producto no tuvo la mejor idea que crear un tráiler con todo el look que tenían cuando salió la primera NES.

Los dejamos con el tráiler en mención para que puedan apreciar como Nintendo con ideas muy peculiares logra hacer que estemos pendientes de sus productos.




¿Qué opinas?

Vía: allgamesbeta