Nintendo registró marcas de Kirby y Mario Bros para dispositivos móviles

Al parecer Nintendo nos tiene sorpresas interesantes para el próximo año.

A través del blog japonés de la empresa, se confirmó la renovación de pantentes para ‘Kirby’s Dream Land‘, ‘Art Academy‘ y ‘Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser‘.

Se dice que serán ‘re-editados’ para transportarlos a nuestros dispositivos móviles. Aunque también pueden estar destinados a una version digital, lo cual sería una adaptación para Nintendo Switch.

Aunque la empresa ha confirmado su interés por incrementar el público en sus juegos de smarpthone. Sobretodo porque se sabe que es un ingreso estable y que poco a poco crece desmesuradamente.

Un claro ejemplo es ‘Fire Emblem Heroes‘, el cual desde su lanzamiento en 2017, ya generó más de 400 millones de dólares en ingresos. Distinto a ‘Super Mario Run’, ya que no tuvo el mismo éxito a pesar de estar protagonizado por Mario Bros.

Además, se espera con gran emoción la llegada de Mario Kart Tour, la versión para móviles del título de carreras de Mario Bros. Según los rumores, llegará antes de terminar el año fiscal, es decir antes del 31 de Marzo el 2019.

Vía GamingBolt

Facebooktwitteryoutube