Nintendo registró una nueva versión de los Joy-Con

El día de hoy, la empresa japonesa que está dominando el mercado gaming con sus novedades, ha presentado un nuevo hardware en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC).

Y lo que se pensó que era una consola nueva, resultó siendo una nueva versión de los controles ‘Joy-Con’. Aunque en un primer vistazo, su diseño no se ha alterado en demasía.

Eso sí, los documentos mencionan ‘cambios en los circuitos y la antena’, errores que han sido evidenciados por sus usuarios. Incluso desde el lanzamiento de la Nintendo Switch, y especialmente sucedían con el Joy-Con izquierdo.

Nintendo, por su parte, gustó expresar: “No existe ningún problema con el diseño de los controles, y mucho menos algún fallo que amerite realizar grandes cambios. Hace un tiempo se detectó una variación en la fabricación que provocó que un reducido número de Joy-Con izquierdos tengan estos problemas. Y por ello, hemos puesto especial cuidado desde entonces. No se volverá a repetir.

Con tal argumento, Nintendo aseguró que el error de producción ya fue detectado y solucionado. Por lo que la presentación de estos documentos solo fueron parte del tema legal que toda empresa debe seguir al pie de la letra.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube