Nintendo retirará Super Mario 3D All Star de su eShop este 31 de marzo

La noticia del lanzamiento de ‘Super Mario 3D All Stars’ fue una gran noticia para los fans de Nintendo. Sin embargo, este es un “videojuego especial” que llegó a nosotros por el aniversario 35 de Mario. Como tal, era cuestión de tiempo para que la gran N haga el siguiente anuncio: el título será retirado de la eShop.

Desde el 31 de marzo, ya no podremos adquirir ‘Super Mario 3D All Stars’, al menos de forma digital. Como era de esperarse, los precios de este recopilatorio ya esta subiendo, superando el precio oficial de $59.99 dólares.

Según Vandal, en una rápida búsqueda de eBay en Europa, notaron que el precio promedio del recopilatorio se encontraba entre los 100 y 200 euros. Incluso, uno de los resultados mostraba un precio de 2,135 €. Afortunadamente, aún pueden encontrarse muchas unidades del título, tanto físico como usado, por menos de 60 dólares.

Por su parte, Nintendo siempre afirmó que se trataba de una edición especial; por lo tanto, sería algo limitado. En un entrevista hecha en diciembre, Doug Bowser, dijo lo siguiente:

Esto es, simplemente, una celebración del 35 aniversario de Mario. Queríamos celebrarlo de maneras únicas y diferentes, y lo hemos hecho a través de juegos como Super Mario 3D All-Stars

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube