Nintendo revelará más detalles sobre Nintendo Switch el 12 de Enero

La nueva consola de Nintendo es Nintendo Switch (Antes conocida como NX) y la recepción de los usuarios ha sido realmente buena. Esta consola promete unificar de forma efectiva el poder de las consolas de sobremesa con la portabilidad de sistemas portátiles (valga la redundancia), siendo el primer sistema híbrido de la historia.

Nintendo solo enseñó el tráiler de presentación y solo mencionó que tendríamos noticias en el 2017. Bueno, la fecha ha sido revelada y tendremos un evento el día 12 de Enero a las 10pm hora Perú. Esta transmisión se podrá seguir directamente desde los canales de transmisión de Nintendo.

Hay que recordar que en esta presentación se conocerá la fecha de salida, videojuegos de lanzamiento y quizás alguna novedad adicional. No mencionamos los detalles técnicos ya que es muy difícil que Nintendo las revele.

La fecha ya esta definida y solo nos falta esperar a que llegue el día, Nintendo tiene grandes expectativas con esta consola debido a la prematura muerte de la Wii U, por lo que la compañía necesita una campaña para vender todas las consolas posibles y generar el efecto que creo Wii en su momento.




¿Qué opinas?

Vía: Destructoid