Nintendo Switch: Fanático creó un ‘dock’ de GameCube con puertos de mandos incluidos

Con el debut del más reciente título de Super Smash Bros., cientos de fanáticos buscaron revivir los momentos con la GameCube.

Por ello, Nintendo presentó un mando oficial con el lanzamiento de este videojuego. Aunque para los fanáticos más exigentes, este dispositivo no es suficiente.

Un usuario de Reddit llamado ‘Littlewolf128‘, creó un ‘dock‘ para la Switch con el diseño de la GameCube. Y lo mejor, es que los puertos de mandos funcionan perfectamente; además, se trata un diseño exclusivo que solo se vendió en Japón.

Eso sí, no es la primera vez que se ve una modificación como esta. Es más, el usuario indicó que utilizó un prototipo creado por ‘Rated-e Mods‘. Pero sí que es la primera vez que vemos el diseño colo anaranjado, el cual es bastante famoso en el mundo entero.

Desafortunadamente, la mayoría de este tipo de proyectos quedan en ‘prototipos’, por lo que será realmente complicado tener uno de ellos. Nintendo sacará adaptadores para mandos de GameCube próximamente, aunque los fanáticos siempre quieren algo adicional.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube