Nintendo Switch: Fortnite estará disponible a partir de hoy totalmente gratis

Uno de los videojuegos más jugados del momento por fin llegará a la consola híbrida de Nintendo. De esta manera, los jugadores podrán llevar la diversión del Battle Royale a todos lados.

Hace pocos minutos acabó la conferencia de Nintendo en la E3 2018, y a partir de tal presentaciones; se evidenció que Fortnite estará disponible hoy mismo y lo mejor es que también será gratis.

Además de grandes presentaciones y detalles del nuevo Super Smash Bros; la compañía japonesa ha puesto enfazis en títulos en línea. Por ello, desde que Paladins se confirmó en la plataforma, muchos estaban emocionados con que Fortnite también llegaría prontamente. Sobretodo porque ambos comparten el motor gráfico ‘Unreal Engine‘, el cual fue desarrolado por Epic Games, empresa creadora de Fortnite.

Actualmente, el videojuego se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y iOS. Y con este anuncio, se confirma el juego cruzado entre las plataformas disponibles. Además, Epic Games procura mantener constatemente actualizado su juego, con parches semanales que contienen características muy interesantes.

¡Pruébalo cuánto antes!

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...