Nintendo Switch: La versión ‘económica’ de la consola híbrida podría llegar en Junio

Como les comentamos hace un mes, los rumores de la existencia de dos nuevas versiones de Nintendo Switch retumban cada vez más fuerte.

Según Bloomberg, una web especializada en noticias tecnológicas, la versión ‘económica’ de esta consola estará disponible más pronto que tarde; pues ésta llegaría en Junio del presente año.

Eso sí, todavía no se sabe como hará Nintendo para hacer ‘económica‘ su consola híbrida. Se cree que tendrá una pantalla más pequeña y no incluirá el ‘dock’ para conectarla a nuestro televisor.

Por supuesto, este proyecto está impulsado para potenciar las ventas del dispositivo. Aunque sinceramente, no es que lo necesite. Se dice que su intención es acoplarse al mercado de los ‘videojuegos móviles’, así que esta podría ser la consola ideal.

Finalmente, Bloomberg asegura que esta consola ‘económica’ recibirá una actualización decente a finales del año. Este argumento concuerda con el reporte de ‘The Wall Street Journal’, quienes afirmaron que a fin de año habrá una Switch con mejores características.

DaTEC: Aunque Nintendo todavía no presente los resultados financieros del actual año fiscal, las ventas de la Nintendo Switch sobrepasan las 17.5 millones de unidades. 

Vía Bloomberg
Facebooktwitteryoutube