Nintendo Switch Online incrementará la cantidad de títulos clásicos disponibles en su plataforma

A poco tiempo de ser estrenado este servicio, Nintendo ha confirmado que sumará más títulos clásicos a la plataforma. Y eso no es todo, también confirmó que no todos serán de NES en un futuro.

Al parecer, la suscripción en línea para la consola híbrida ha sido todo un éxito. Y no es para menos, pues la posibilidad de disfrutar de estos recordados videojuegos ha causado sensación entre la comunidad gamer.

Por ello, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America; comentó al respecto: “Conforme miremos al futuro, nuestro servicio de suscripción será un lugar para nuestro contenido clásico. Aún no hemos implementado la biblioteca completa de NES, pues este contenido debe optimizarse para llegar a la Switch. Actualmente estamos trabajando arduamente en ello, y no duden que a mi también me gustaría jugar Metroid a través de este servicio.”

Con este argumento confirmamos que Nintendo tiene buenos planes para su plataforma; pues existen muchísimos títulos de NES que llegarán pronto. Aún así, sería increíble ver y jugar videojuegos de GameCube en modo portátil.

¿Tú qué opinas?

Vía Kotaku

Facebooktwitteryoutube