Nintendo Switch: Paladins fue anunciado oficialmente

Hi-Rez Studios acaba de confirmar un rumor que a emocionado a millones de fanáticos: Paladins llegará a Nintendo Switch.

Chris Larson, el Productor Ejecutivo de Paladins, comentó: “No entusiasma que uno de los videojuegos de disparos más famoso del mundo llegue a una increíble plataforma como es Nintendo Switch. Los jugadores disfrutarán de las mismas experiencias que actualmente conocen en la versión de ordenador, así que no se preocupen. Lo adorarán.

Es así como el título en donde encarnas un héroe con un rol específico llegará a la consola híbrida de Nintendo el 12 de Junio. Y desde ya, puedes reservarlo en la eShop a un precio de 29.99 dólares. Esta cifra te otorga el ‘Paquete de Fundador‘ y la posibilidad de jugar Paladins desde la fecha de lanzamiento.

Lo interesante es que en el paquete recibirás los 36 campeones actuales y todos los que eventualmente saldrán en el título. Pero también disfrutarás de una variedad de objetos estéticos exclusivos.

Eso sí, los jugadores pacientes disfrutarán de la versión gratuita (como en la versión de PC) en Agosto, aproximadamente.

DaTEC: La versión de Paladins en Nintendo Switch también correrá a 60 FPS. Esto se debe a la compatibilidad del dispositivo con el motor gráfico Unreal Engine 3; creado por Epic Games. Lo que significa que…¿A alguien le gusta Fortnite?

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube